Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

DECIMOSEPTIMO CAPITULO


Me cambié de ropa pues se había puesto a llover muchísimo, no había quien acertara con la primavera a veces hacia un calor imposible de soportar y otras veces se ponía a llover un montón.
Esto es lo que me puse:
Legué a casa de Zayn y me paralicé en la puerta no estaba segura en si tocar el timbre o dar media vuelta e irme. Al final me decidí y toqué el timbre, no quería estar en esta situación ni un momento más y ya que él había dado el primer paso enviándome un mensaje para que hablásemos yo no me iba a echar atrás.
Me abrió la puerta y me invitó a pasar a dentro. Nos sentamos en el sofá y se hizo el silencio, un silencio muy incomodo así que decidí acabar con él.
-Bueno, de que querías hablar conmigo.
-Primero quería disculparme por cómo te hablé el otro día, en serio lo siento mucho, no quería ponerme así de borde contigo.
- Está bien, te perdono, pero quiero saber porque te pusiste así.
-Pues… porque…- parecía confuso.
-Por favor Zayn, dímelo, no me enfadaré contigo te lo prometo, pero necesito saber la razón.
-Está bien, la razón es que no me sentó bien veros a Liam y a ti juntos y besándoos.- Me quedé alucinada ¿Zayn no quería que yo fuera feliz?
-Pero porque, ¿no quieres que Liam y o seamos felices o qué?- estaba empezando a cabrearme de verdad.
-No, por supuesto que quiero que seáis felices pero me puse celoso, es la primera vez que me pasa, pero… creo que me gustas.- Me había quedado sin palabras no sabía que contestar ni cómo reaccionar.
-Alice, contesta por favor di algo.
-La verdad es que no sé qué decir, creo que lo mejor será que me valla.
-No por favor no te vayas- me agarró con sus fuertes brazos y me abrazó. Después me separó un poco de su cuerpo para mirarme a los ojos y seguidamente darme un beso muy apasionadamente casi con ansisas. Yo intenté apartarme pero no pude, tenía demasiada fuerza y eso era algo de lo que yo carecía.
Cuando por fin me soltó yo le solté una bofetada que resonó en toda la estancia.
-¿Pero te has vuelto loco? Yo estoy con Liam ¿entiendes? Y lo quiero un montón, así que no me vuelvas a besar nunca. Ahora me voy a ir, y espero que no lo cuentes nada de lo aquí ocurrido a Liam, eso lo destrozaría.
Salí de la casa dando un portazo enorme. Tenía la sensación de que más que arreglar las cosas las habíamos liado aún más entre nosotros.

1 comentario: