Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

DECIMOSEXTO CAPITULO


Llegamos a casa y los chicos se despidieron de nosotras Harry y Niall les dieron sus números de teléfono a Sarah y a Maddy, pensé que podría ocurrir algo entre ellos. Las chicas se quedaron un rato más en mi casa y estuvimos hablando sobre lo que habíamos hecho esta tarde.
-Se os ve muy a gusto a ti y a Liam juntos, no habéis parado de haceros mimitos todo el tiempo.- Soltó de repente Maddy.
-Bueno, tu tampoco es que estés para hablar que tú has estado toda la tarde filtreando con Harry.- Le conteste yo.
-Ha ha eso es verdad, no habéis parado de lanzaros miraditas en toda la tarde- continuó Sarah.
-Tu cállate, que tú con Niall tampoco es que te cortases demasiado.
-Eso es mentira, además yo se que Niall no se fijaría en alguien como yo.
-¿Cómo que no? Si no ha parado de mirarte con cara de embobado.
-No creo, yo ya sé que no soy su estilo.
-Mira, deja de decir tonterías y cambiemos de tema.- Ya me estaba hartando de esa conversación, sobre todo porque veía a Sarah cada vez más triste si hablábamos de ello.
Después de un rato hablando las chicas se fueron a casa y yo me conecté al facebook, vi que Louis estaba conectado y le pregunté por qué no había venido y él me contesto que había estado con una chica. Yo me quedé alucinada quería saber quién era ella, pero él me dijo que mañana me lo contaría todo con detalles y quedamos para ir a desayunar juntos en una cafetería del centro. Me acosté ya que era bastante tarde.
Pi, pi, pi, pi, pi…
Apagué el despertador y me fui a la ducha, estaba nerviosísima por saber la cita de Louis más detalladamente. Después de ducharme vestí con ropa cómoda y me fui hacía la cafetería.
Me puse esto:
Cuando llegué vi que Louis estaba con una chica pelirroja de ojos claros y bastante alta. Me acerqué a ellos y Louis me la presentó.
-Hola Alice, esta es Emma y es la chica de la que te hablaba.
-Hola, encantada de conocerte- se acercó a mí y me dio dos besos, me fijé mejor en ella, tenía la piel bastante morena a pesar del color de su pelo y los ojos claros eran de un color verdoso muy bonito.
Fuimos a desayunar y me contaron cómo se conocieron y que ellos se gustaron el uno al otro desde el primer momento, más o menos que fue amor a primera vista. Me alegre un montón por ellos sobre todo por Louis que parecía haber encontrado el amor y estaba súper feliz. A la hora de despedirnos Louis en un despiste me pidió que intentara hacerme su amiga y que quedáramos juntas algún día, así que le pedí su número para llamarla algún día.
Me fui a casa y recibí un mensaje, era de Zayn y decía que teníamos que hablar. La verdad es que yo no tenía muchas ganas de verlo después de cómo me había tratado pero quería arreglar las cosas con él así que acepté.

3 comentarios:

  1. Lo tienes que dejar ahí? :(
    Que mala eres...! jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, me encanta :)
    Sube pronto que ya tengo ganas de ver que le dirá Zayn.

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que soy un poco mala jejeje :)
    Me gusta dejaros con la mosca ;)
    Seguramente suba pronto ya que las cosas se ponen interesantes ahora.
    Un Besito :)

    ResponderEliminar