Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

DECIMOCUARTO CAPITULO


Llegamos a la casa de los chicos y Louis propuso que viéramos una alguna película, todos aceptamos encantados y Nial y Harry empezaron a preparar comida para picar mientras tanto. Liam y Louis se sentaron en el suelo, sacaron todos los DVD que tenían y empezaron a leer títulos para elegir alguna peli. Zayn salió al jardín y yo fui detrás suyo para así poder hablar con él y que me pudiera explicar qué problema tenía conmigo. Salí a fuera y me lo encontré sentado en el banco fumando un cigarrillo.
-¿Puedo sentarme?
-Claro, porque no- respondió secamente.
-Oye, ¿qué te pasa conmigo? Anoche y esta mañana estabas súper amable conmigo y ahora… no se… es como si te hubieras enfadado por algo que ni si quiera sé.
-No estoy enfadado contigo, solo estoy molesto por ciertas cosas que han ocurrido hoy.
-¿Y yo soy la culpable de esas cosas?- Estaba muy confusa.
-¿Eres tonta o algo así?- esas palabras me impactaron, noté como las lagrimas intentaban salir de mis ojos pero conseguí retenerlas.- ¿Es que no es obvio? Abre los ojos y sal de ese mundo rosa tuyo.
Zayn se levanto bruscamente del asiento y se metió al salón, yo no pude contener durante más tiempo las lágrimas y comencé a llorar desconsoladamente. No entendía nada de lo ocurrido, no sabía por qué Zayn estaba enfadado conmigo ni que era lo que le había hecho, pero si él iba a estar así de borde conmigo yo no sería menos y estaría igual de borde que él.
I´ve tried playing it cool, but when I´m looking at you…
Mi móvil empezó a sonar, era Sarah que quería hablar conmigo.
-¿Diga?
-Guarrrrrra ¿qué tal estas? Hace un montón que no hablaba contigo y se te echa de menos.
-Sarah, ahora no estoy de humos para hablar luego te llamo.
-Alice ¿Qué te pasa?, ¿Estás llorando? ¿No será por Cody?
-No Sarah, no es por Cody, luego más tarde te llamo y te lo cuento todo.
-Está bien cari, llámame sin falta un beso.
-Un beso.
Liam entró al jardín y se sentó junto a mí. Intenté disimular las lágrimas pero era un poco difícil pues había llorado hacía muy poco y tenía los ojos llorosos, crucé los dedos rezando por qué no lo notara.
-¿Quién te ha llamado?
-Sarah, una amiga mía, pero le he dicho que le llamaría más tarde que ahora iba a ver un película.
-A eso venía, a decirte que ya hemos elegido película, bueno Louis la ha elegido, y para que vinieras al salón a verla.
-Claro, ahora mismo voy- sonreí levemente, parecía que no se había percatado de que había estado llorando. Me dio un tierno beso y se metió en la casa.
Cuando entré al salón, me encontré a Louis emocionadísimo bailando y saltando con el DVD de Grease en la mano y la mesita del salón repleta de comida, había desde palomitas y chucherías hasta nugets de pollo y patatas fritas. Nos sentamos todos en los dos sillones que había, apagamos las luces y empezamos a ver la película. Yo me acurruque al lado de Liam y creo que ninguno de los dos préstamos demasiada atención a la película porque estábamos demasiados ocupados haciéndonos mimitos. Bueno, creo que nadie menos Louis presto atención pues Niall y Harry se reían de él cada vez que saltaba y se ponía a bailar y a cantar las canciones y Zayn se dedicó a echarme miradas de esas que te matan. En cuanto acabamos la peli me despedí de todos los chicos y Liam me llevó a casa en su moto. En cuanto llegue a casa, lo primero que hice fue contarle a mi madre todo lo ocurrido, pues se lo había prometido y después me fui a mi habitación para llamar a Sarah y a Maddy y contarles todo a ellas también.


2 comentarios:

  1. oooo! pobrecitaaa! me ha encantado el cap!! Me leo la historia desde hace tiempo y me gusta mucho! siguela pliss! Si quieres podrias pasarte por mi blog http://fanficsonedirectionytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchaaas gracias :)
    A mi tambien me gusta muchoo tu blog ;)

    ResponderEliminar