Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

SÉPTIMO CAPITULO


Me levante de la cama a las 7:00 de la mañana para dirigirme al instituto, tenía pensado hablar con Cody a la tarde y si no me cogía el teléfono iría yo al hotel a hablar con el porqué las cosas no podían quedarse así.
-Alice espérame- yo iba en mi mundo y no me di cuenta de que había pasado de largo delante de Sarah.
-Oh, lo siento Sarah es que estoy pensando en lo que le voy a decir a Cody esta tarde cuando lo vea.
-Pues yo si fuera tú, lo tendría claro, dejaría a Cody para irme con Liam que está muy cachondo.
-Ya, pero es que a Liam solo lo conozco de tres días en cambio con Cody llevo ya un año y medio.
-Pero en realidad es como si hubierais estado juntos menos tiempo porque no os veis casi.
-Ya, pero…- no sabía que más contestar- bueno ya veré lo que decir cuando llegue el momento.
Al acabar las clases salí del instituto cogí mi móvil y empecé a llamar a Cody, una, dos, tres, cuatro veces, pero no cogía. Empecé a andar hacía el hotel en el que estaba. Llegué al hall y pregunté a la recepcionista por la habitación de la familia Mather pero me dijo que se habían marchado esta mañana a primera hora. No podía ser, Cody se había marchado a Estados Unidos sin ni siquiera darme tiempo a darle todas las explicaciones que tenía que darle. Empecé a llorar y me fui a casa.  Entre en mi habitación y me conecté al facebook para ver si estaba conectado pero me había eliminado como amiga. Decidí que si él no quería arreglar las cosas yo no era nadie para obligarlo, llame a Liam para hablar con él. Quedamos en un parque cercano a mi casa.
-Hola guapa.
-Hola.
-¿Has conseguido hablar con él?
-No, le he llamado al teléfono pero no contestaba, luego he ido a su hotel pero la recepcionista me ha dicho que ya se habían ido y tampoco he podido hablar con el por el facebook porque me ha eliminado.
-Bueno, pues si no quiere arreglarlo es su problema tú ya lo has intentado.
-Sí, eso es lo que yo he pensado y me voy a olvidar de él.
-Así que ahora ya puedes estar con migo…- fue acercándose a mí para besarme, pero yo me aparté.
-Por favor hoy no, estoy dolida con todo esto.
-Está bien guapa, esperaré todo el tiempo que haga falta.
-Gracias- le dediqué una sonrisa.
-Bueno y ahora levántate por que tenemos que ir a un sitio, que tengo una sorpresita preparada para ti.
-¿Otra más?
-Sí, otra más, vámonos.
Llegamos al edificio donde estuvimos la otra vez cuando conocí a todos los integrantes de One Direction. Cuando entramos en la sala allí estaban todos y empezaron a cantarme What Makes You Beautiful. Yo empecé a llorar en cuanto los escuché pero me pareció un gran detalle.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias mina:)
    Yo ya sigo tu blog y que sepas que es muy buenoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que escribes bien y tienes imaginación... pero me da la sensación q lo que escribes es como muy breve. Deberías dar más detalles, no sé, con más descripciones o un poco más despacio.

    Pero igualmente me gusta y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar