Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

QUINTO CAPITULO


Al salir del instituto me encontré con Liam montado en la moto y esperándome.
-¿Cómo sabes a que colegio voy?
-Bueno… podría decirse que tengo contactos…
-Bueno y ¿Qué haces aquí?
-He venido a recogerte, quiero presentarte a alguien.
Llegamos a un gran edificio y entramos dentro, después nos metimos a una salita en la que estaban los demás componentes de One Direction. Uno de ellos se levantó y se acerco a mí.

-¡Hola! Tú debes de ser la novia de Liam, Alice. No para de hablar de ti jajaja. Soy Louis, encantado- y me dio dos besos.
-Encantada, pero… no soy su novia.
-¡Eh! ¡Que todos queremos verla! Soy Harry- me dedicó una gran sonrisa y me dio dos besos.
-Yo soy Zaym, ¡Guau eres más guapa de lo que Liam decía!
-Gra...gracias- dije un poquito cortada.
-¡Falto yo! Hola soy Niall encantado.
-Guau no me lo puedo creer.
-¿Qué es lo que no te puedes creer?- Pegunto Harry.
-Que este con los cantantes de One Direction.
-Ah, bueno tranquila, ya te acostumbraras.
-Ha ha, eso espero.
Pasamos el resto de la tarde allí, les estuve preguntando cosas sobre la gira, la convivencia entre ellos, etc.
-Buf… ¡que tarde es! Mi madre debe estar preocupada por mí, tengo que irme.- Louis se levantó de un salto y me dio dos besos para despedirse.
-Bueno espero que volvamos a vernos alguna vez mas- me dijo Niall.
-Sí, yo también lo espero, y ha sido un placer conoceros a todos vosotros.-
Bajamos a la calle y nos montamos en la moto. Al llegar a casa me dispuse a devolverle el casco a Liam pero él se negó.
-Creo que lo necesitaras de aquí en adelante.
-Ya… pero ¿Qué le digo a mi madre?
-Dile que te lo ha dejado alguna amiga que tenga moto.
-Bueno… bale.- Me di la vuelta y empecé a entrar hacía casa.
-¡Eh! ¿No me vas a dar un beso de despedida?- Se bajó de la moto y se acerco a mí, después me agarro de la cintura y fue acercándose más y más hacía mí y finalmente me beso, yo me uní a él y fue como si fuéramos una sola persona.
-¡¿Qué estáis haciendo ahí!?- Liam y yo nos separamos rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario