Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

CUARTO CAPITULO


-Bueno pues aquí estoy- sonrió, me cogió en brazos y empezó a darme vueltas por la habitación.
Todo mi plan había quedado destrozado, tendría que dejar de verme con Liam o tendría que cortar con Cody. Ninguna de las dos ideas me gustaba, más bien, se me hacían dolorosas.
-Bueno ¿y qué tal te lo has pasado con las amigas?
-¿Con quiénes?- pregunte un poco extrañada, se me había olvidado que me había inventado esa excusa.
-Con tus amigas, tu madre me ha dicho que habías quedado con ellas
-Ah, si mis amigas… nos lo hemos pasado muy bien todas juntas.
-Me alegro, aunque se me a echo un poco raro que no hayas quedado con Sarah y con Maddy, es que me las he encontrado en la calle y me han dicho que no te han visto desde ayer cuando saliste del bar. Pensaba que eran tus mejores amigas.
-Sí, y lo son, lo que pasa es que ninguna de las dos está en mi clase y por eso yo he quedado con gente de mi clase para repasar para el examen de mañana.- Estaba soltando una mentira tras otra, a ese paso me iba a convertir en mentirosa compulsiva.
-Ah, bueno y ¿qué tal lo llevas?
-Bastante bien, creo que podré aprobar sin problemas.- Esto si era verdad.
-¡Niños a cenar!- gritó mi madre desde la cocina.
-¡Ya vamos!- dije yo, me alegré de que nos hubiera llamado a cenar sino hubiera llegado un momento en el que no sabría que mas mentiras contarle a Cody.
Acabamos de cenar a las 22:45 y como yo mañana tenía examen me despedí de Cody y me fui a la cama.

Me desperté a las 7:00, desayuné una tostada y un tazón de leche con cacao y me duché. Me puse una camiseta blanca con la bandera americana dibujada, uno leggings negros de imitación al cuero y unas sandalias negras. Me peiné un poco el pelo y fui hacía la casa de Sarah para ir juntas al instituto.
-Hola fea- me dijo sonriendo.
-Hola guarrilla- de dije yo.
-Oye ¿por qué no nos dijiste que iba a venir Cody?
-Porque no lo sabía, llegué a casa y me lo encontré allí.
-Pues Maddy y yo nos lo encontramos en la calle y le dijimos que no te habíamos visto desde el sábado, que por cierto, ¿Por qué te fuiste sin despedirte de nosotras? además con un motorista.
-¡Qué! ¿Me visteis irme con el motorista?
-Sí, todas te vimos. ¿Quién era?
-Si te lo digo no te lo vas a creer.- le dije no muy convencida.
-Bueno tu inténtalo que ya veré yo si creerte o no.
-Está bien, el motorista con el que me fui era Liam Payne y ayer estuve con él toda la tarde.
-Vale, sí tienes razón, no me creo ninguna palabra de la que me acabas de decir.
-Pues es la verdad.
-Bueno pues si lo conoces tendrás que presentármelo que ya sabes que soy una fan incondicional de 1D.
-Ya, ya sé que eres una gran fan, pero la cuestión es que no se si podre volver a verle.
-¿Y eso por qué? ¿No será porque todo lo que me acabas de decir es mentira?
-No, no es mentira, lo que pasa es que Cody está aquí,  se pondrá celoso si salgo con Liam.
-Bueno, pues ocúltaselo, hoy por ejemplo nos dijo que se iba de turismo con sus padres, así que puedes aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario