Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

DECIMOOCTAVO CAPITULO




En cuanto llegué a mi casa me desmoroné en la cama y me puse a llorar. Sabía que yo no tenía la culpa de que Zayn me hubiera besado, pero aun así, sentía como si hubiera sido infiel a Liam. Recibí un mensaje de Liam, diciéndome que quería cenar conmigo así que primero me eché una siesta ya que me había despertado bastante pronto para desayunar con Louis. Luego fui a la ducha y me depilé, después de todo eso me acerque al armario para buscar entre toda la ropa algo decente para ponerme. Al final opté por un vestido turquesa y unos zapatos de tacón negros.
 
Salí de casa y me dirigí a casa de Liam, cuando llegue me acogió con un dulce y cálido beso y yo le correspondí.
-Has venido muy guapa, me encanta ese vestido que llevas.
-Gracias, tu también estas muy guapo,- iba vestido con unos vaqueros y una camisa de cuadros- creo que he venido un poco formal.
-Que va, estas perfecta, además, me gustan las chicas que visten sexy.- Se acercó a mí y me dio otro beso, este segundo algo más apasionado. Me separé de él.
-Bueno, y ¿Qué vamos a cenar?
-Te he hecho una ensalada templada de entrante y después una chuletilla de cerdo.
-¡Estupendo! Me encantan las chuletillas.
Nos dirigimos al salón que era donde estaba puesta la mesa. Todo estaba decorado de una manera muy romántica, la mesa estaba llena de pétalos rojos de rosas y en medio había unos candelabros dorados. Nos sentamos y empezamos a cenar, no hablábamos mucho, pues yo no empezaba ninguna conversación y cada vez que él lo hacía yo contestaba con respuestas corta que no daban lugar a continuar la charla. A mitad de la cena, Liam volvió a empezar otra conversación.
-Te noto muy callada y distante, ¿Te ocurre algo?
-¿A mí? No, nada, estoy estupendamente.
-¿Estás segura porque a mí me parece que si te pasa algo.
-Bueno… Sí que me pasa algo, pero no creo que te lo deba contar.
-Alice… Por favor, cuéntamelo soy tu novio, confía en mí.
-Está bien… Lo que me ocurre es que hoy he ido a hablar con Zayn pues el otro día discutimos y…- no sabía cómo debía continuar la frase para que no le doliera lo que estaba a punto de contarle.- pues, me ha confesado…
-Alice por favor cuéntamelo de una vez.
-Mehaconfesadoqueestáenamoradodemíydespuésmehabesado.-Las palabras salieron de mi boca desenfrenadas y en cuanto acabé me quedé en silencio para ver la reacción de Liam quien se quedó sin contestar nada y yo me estaba empezando a mosquear.- Liam, por favor di algo.


Bueno, hoy por fin me han dado las vacaciones que ya me empezaban a hacer falta, ¿que tal las notas? Las mías bastante bien. Espero que os guste esta capitulo aunque sea un poco aburrido. Por cierto estoy escribiendo otro blog y os agradecería si lo visitarais y comentaseis en él. Aquí os dejo la dirección: http://desdequeteconocihastaahora.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario