Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

DECIMOTERCER CAPITULO


-Buenos días Zayn, Como te ha dicho hace un rato la enfermera, ya puedes irte con que vete vistiendo para salir.
-Muchas gracias Doctor.- Dijo Zayn secamente, la verdad es que lo había visto bastante serio desde que Liam y yo habíamos subido a la habitación.
-Bueno pues salgamos a fuera para dejar que se vista tranquilamente.- contestó Niall.
Un rato después…
-Ya estoy, podemos marcharnos.
Salimos del hospital y una oleada de fans rodearon a todos los chicos, Liam me agarró de la mano para que no me perdiera entre la multitud, lo cual agradecí muchísimo. La mayoría de fans se acercaron a Zayn preguntándole lo que le había pasado, pero él no estaba en condiciones para contárselo y se limitaba a decir que pronto lo sabrían pero que ahora quería estar tranquilo. Algunas de ellas le hicieron caso y lo dejaron en paz, pero el resto siguió encima de él ahogándolo con preguntas. De repente escuché a una chica gritar.
-¡Oh My God! Liam tiene novia.
Todas las chicas se giraron y la gran mayoría de ellas me miró con cara de desprecio e incluso algunas empezaron a insultarme.
-¡Zorra!
-¡Guarra!
-Lo único por lo que estas con él es por el dinero y por la fama.
-No te lo mereces.
Yo en ese momento no supe cómo reaccionar a aquello y lo único que hice fue correr hacía el coche para refugiarme allí. Llegue al coche y me puse a llorar, quería hacerme diminuta y desaparecer, no existir, todo sería más fácil así. Liam entro al coche preocupado y cuando me vio llorando se la cayó el alma a los pies.
-Cariño, ¿Por qué lloras?- me pregunto mientras me apartaba el pelo de la cara.
-¿No has visto y oído lo mismo que he oído yo allí fuera, cuando todas esas chicas me han insultado y me han mirado con esa cara de asco? Como si fuera una mier…
-No digas eso, jamás,- Liam no me dejo terminar la frase.- No quiero verte sufrir, y no quiero que pienses que eres una mierda porque no lo eres. ¿Entendido?- Asentí con la cabeza.- Bien, pues ahora sonríe, que necesito ver esa sonrisa para ser feliz.- Sonreí falsamente aunque parece que a Liam le bastó.
Llegaron el resto de los chicos y al verme con los ojos llorosos, se acercaron a mí y me dieron un tierno abrazo. Todos menos Zayn, me quede mirándolo interrogativa pero lo único que hizo él fue apartar la vista hacia otro lado.
-Tenías razón Alice.- Soltó Louis de repente.
-¿a qué te refieres?
-Que es verdad que puedes llegar a estar muy fea.- Todos reímos- Es broma, tu nunca puedes estar fea pero sí que es verdad que estas más guapa si sonríes.
-Mas te vale que fuera una broma, porque sino…- Añadió Liam.
-¿Por qué sino qué?- Lo provoco Louis.
-Porque si no te habría matado a cosquillas- volvimos a reír. Ya me sentía bastante mejor, pero ahora tenía curiosidad por saber por qué estaba Zayn así conmigo.


Loooooo Siiiiientoooo, lo siento, lo siento y lo siento mil veces más, tendría que haber tardado menos en subir pero no me he sentido con ánimos para hacerlo.... La verdad es que soy un poco vaga. Lo siento muchísimo, intentaré compensaroslo de alguna manera...
Bueno se que este capitulo no es muy emocionante pero espero que os guste y que comentéis lo que os parece. Un besote.

4 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE PERFECTO! Me encanta sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Encontre ayer este blog i me lo e leido enterito, me encanta! I queria felicitarte escribes genial! A i porfabor escribe pronto que tengo muchas ganas de que siguia... :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! (:
    Me seguiré pasando por aquí!
    Sigue así y mucho ánimo :)
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar