Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

NOVENO CAPITULO


-¡Liam! ¿No puedes conducir más rápido? ¡Zayn esta soltando un montón de sangre!
-Voy lo más rápido permitido, y tranquilízate que el hospital esta aquí al lado.
Llegamos al hospital y entraos a dentro a contarle a la recepcionista todo lo ocurrido, ella llamó al camillero que salió inmediatamente con una camilla para llevarse a Zayn. Me sentía fatal por todo lo ocurrido y rompí a llorar allí mismo.
-Venga, Alice no te preocupes seguro que no ha sido nada.
-Ya Niall, puede que no haya sido nada o puede que sí, y de todas maneras todo lo ocurrido ha sido culpa mía.
-No digas tonterías por favor, tú no tienes la culpa de nada, en todo caso el culpable es ese tal Cody.
-Tienes razón, Cody tiene toda la culpa, voy a llamarle ahora mismo para leerla la cartilla.
LLAMADA TELEFONICA
-¿Diga?
-¡Cody, eres un cabrón! Esto no te lo voy a perdonar jamás.
-Alice, tranquilízate yo lo único que he hecho ha sido defenderme porque tu amiguito moro es el que me pegó un puñetazo, te recuerdo.
-¿Perdón, como lo has llamado? ¿Moro?
-Sí, ¿tienes algún problema con eso?
-Que no se te ocurra volver a llamarlo así es un apodo despectivo, y no te permito que insultes a mis amigos cabronazo.
FIN DE LLAMADA
-¿Qué te ha dicho?
-Nada, solo se ha dedicado a insultar a Zayn, y yo me he enfadado aún más con el así que le he colgado.
El doctor salió de la habitación y pregunto por nosotros.
-¿Qué tal está doctor? Preguntó Louis, nunca lo había visto tan preocupado.
-Tranquilos, Zayn esta estupendamente, el corte era bastante profundo pero también muy limpio, por lo que en dos o tres días como mucho podremos darle el alta.
-Muchísimas gracias Doctor, ¿Podemos entrar para verlo?
-Por supuesto, pero no os alarguéis mucho, necesita descansar para recuperarse.
Entramos todos a la habitación, y allí lo vimos tan indefenso, tan frágil… Todos nos quedamos en la entrada de la puerta sin saber qué hacer, pues aunque el Doctor nos dijera que estaba bien, se veía que estaba agotado y dolorido.
-Chicos ¿Qué hacéis ahí parados?- Sonrió forzadamente.- Vamos entrad.

Bloggeras! Siento haber tardado tanto en subir pero mis padres me castigaron sin ordenador por las notas, voy a estar un tiempo sin subir caps por que me voy de vacaciones y allí no tengo ni Internet ni ordenado pero en cuanto vuelva subiré más caps :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario