Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

DECIMO CAPITULO


-¡Zayn!- Fui corriendo hacía él y lo abracé con todas mis fuerzas- ¿Qué tal estas te duele mucho?
-Bueno… me duele un poco, sobre todo si me abrazas con esa fuerza.
-Ups, lo siento- me puse colorada y lo solté instantáneamente- es que estaba muy preocupada por ti, porque por mi culpa estas ahora aquí, en el hospital.
-Ya te he dicho antes que no te eches la culpa, porque tú no la has tenido para nada.
-Bueno, eso ahora no importa-soltó Louis- lo que ahora importa de verdad es que nuestro Zayn se ponga bien, porque si no, ¿A quién vamos a despeinar mientras tanto?
Todos rieron, incluida yo.
-Oye, tendremos que irnos que es muy tarde y Zayn necesita descansar.
-Yo me voy a quedar aquí a pasar la noche, no quiero que este solo.- Dije yo, esperaba que Zayn no se opusiera, pero aunque lo hiciera, yo me quedaría de todos modos.
-No, tú no te puedes quedar aquí, las sillas son muy incomodas y no vas a poder dormir.
-Me da igual lo que digas, me voy a quedar de todas maneras y no intentes discutir conmigo porque te lo advierto, saldrás perdiendo.- Le dije sonriendo.
-Bueno, pues haz lo que quieras.- finalmente se rindió.
Todos los chicos se fueron y Zayn y yo nos quedamos solos en la habitación. Yo aproveché entonces para preguntarle por que había hecho esa locura de pegar a Cody.
-Pues la verdad, es que no lo sé muy bien, solo que… no se… lo vi allí hablándote de esa manera y me enfurecí como nunca antes lo había hecho. Me sentó fatal que te hablará así por eso le pegué.
-Oh, entiendo…- Estaba sorprendida y no sabía que decir- pues gracias por ayudarme, eres una buena persona, y siento lo del corte…
-Tranquila por eso, el médico ha dicho que no es grave y además que tu no tuviste nada que ver con el corte.
-Bueno, creo que deberías dormirte, tienes que descansar para recuperarte lo antes posible.
-Sí, tienes razón, hasta mañana guapa.
-Hasta mañana a ti también.
Intenté dormirme pero como Zayn me había dicho, las sillas eran incomodísimas así que no pude pegar ojo en toda la noche, pero no me importó pues lo que a mí en realidad me preocupaba era la comodidad de Zayn y, ahora dormido, parecía que estaba contento y en paz como si nada ni nadie pudiera perturbarlo.

Bloggeras! Se que había dicho que no iba a escribir durante un tiempo, pero hoy, cuando me he sentado en el ordenador, no se... como que he sentido que necesitaba escribir algo así que he aprovechado para adelantar un poquito la novela antes de pasarme 10 días sin tocar ni ver el ordenador, y sin poder escribir...
Se que el capitulo no es muy bueno, pero no me ha venido nada mejor a la cabeza, lo siento mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario