Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Vigésimoprimer capitulo


-¿Qué haces aquí?- Le pregunte a Zayn enfadada, no tenía ganas de verlo.
-He venido a contarle a Liam lo ocurrido contigo el otro día, ya no lo puedo aguantar más, y siento que nuestra amistad podría estar en peligro si no se lo cuento.
-Él ya lo sabe, se lo conté ayer mientras cenábamos.
-¿A sí? ¿Y está muy enfadado conmigo?
-Pues hombre, no querrás que esté dando saltos de alegría ¿verdad?
-No, supongo que no… Pero puede que no se lo haya tomado demasiado mal. Por cierto, también quería hablar contigo, tenía pensado pasarme lugo por tu casa pero ya que estas aquí…
-Bueno y que me quieres decir- estaba siendo súper borde con él, pero es que estaba muy enfadada con él.
-Pues que lo siento mucho, no debí de haberte besado sabiendo que tu estas con Liam, y que espero que podamos arreglar esta de una vez por todas- Zayn estaba muy serio y yo sabía que se estaba disculpando de verdad- ¿Bueno y que dices?       ¿Me perdonas?
-Claro que sí, no te quiero perder como amigo.
-¡Bien! Qué alivio, pensaba que no querrías saber nada de mi nunca más.- Yo le sonreí.
-Bueno tengo que irme, que ya es bastante tarde y como he pasado la noche fuera, mi madre estará empezando a preocuparse.
-¿con que has pasado la noche en casa de Liam? ¿Y os lo habéis pasado bien?- Vi que en la cara de Zayn se dibujaba una sonrisa picara.
-Zayn no empieces, luego hablamos y me cuentas qué tal te ha ido con Liam y si lo habéis arreglado.
-Está bien, adiós Alice.

Llegué a casa y me tumbé en la cama, estaba agotada, la verdad es que a la noche no había dormido demasiado así que decidí cerrar un poco los ojos. Cuando me desperté ya eran las dos del mediodía y mi madre me estaba llamando desde la cocina para que bajara a comer. Después de comer subí a mi habitación y llamé a Liam para saber que había pasado esta mañana con Zayn. Me conto que todo estaba arreglado y que aunque todavía no estaban tan bien como antes no estaban enfadados. Yo me alivie muchísimo al escuchar eso, por fin todo volvía a su sitio. Me despedí de Liam y quedamos para ir a ver alguna peli a la tarde. Mientras tanto me acosté un rato más por que seguía bastante cansada.



Hola bloggers!! Se que había dicho que ahora iba a subir más a menudo, pero he estado de vacaciones y allí no podía subir y cuando llegué a casa mi ordenador tenía un virus y todos lo capítulos que había escrito se borraron así que hoy he vuelto a empezar a escribirlos.
Bueno, y hoy es 23 de Julio de 2012, un día muuuuuuuuuuuuuuy especial, y supongo que tod@s sabreís porque. HOY ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ONE DIRECTION!!!!!!!!!! Bueno todavía no, a las 8:22 lo será oficialmente.Estoy súper, super, super, super, super, super orgullosa de ellos y de que ya lleven dos años juntos, y espero que sean muchos más. Por lo tanto hoy tod@s l@s directioners tenemos que estar de celebración. Yo he hecho un collage con algunas de sus fotos para celebrar su segundo aniversario.

 Bueno pues nada más que añadir, espero que os guste el capitulo y también espero que comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario